FB QUIENES SOMOS NUESTROS LOCALES GARANTÍA FB GUÍA DE COMPRAS
.
FB
PEDIDOS (0)
ZAPATERIA FEBO

FB ZAPATERIA FEBO es, desde 1946, una empresa familiar dedicada a la comercialización de calzado. Fue en 1923 que Magarios Tossounian llegó desde su Armenia natal a la Argentina para comenzar reparando zapatos. Yendo de casa en casa, retirándolos rotos y devolviéndolos sanos, se apasionó rápidamente por la industria del calzado y comenzó, junto con su espíritu y capacidad comercial, a vender los primeros pares de zapatos a sus clientes de composturas.

En 1954 se abrió el primer local en Olivos. Para ese entonces, los hijos de Magarios dedican su vida a brindar el mejor servicio posible, mejorando día a día la calidad de sus productos. Más tarde, las sucursales de Martínez y San Isidro consolidaron a FB como una de las tiendas de calzado de mayor prestigio en zona norte.

En los 90's extendieron sus sucursales a Capital Federal, inaugurando su local de Belgrano y luego el de Barrio Norte.

En la actualidad, la cuarta generación junto a un gran equipo forman "La gran familia FB". Todos juntos trabajan para ofrecer productos con la mejor calidad y diseño del mercado, lo cual se refleja en un crecimiento ininterrumpido de la empresa durante estas cuatro generaciones. Calidad, diseño, precio y servicio son los representantes de nuestra marca.